Caitulo 1:El Sharingan.
Un simple recuerdo nos queda... la masacre del clan Uchiha; el suceso más importante en la vida de Kenji, la base de su odio y su arrogancia e indiferencia ante la vida humana. Pero aún más que eso, la base de todo su poder, viene de su alma; su odio, la fuente de poder que lo consume a la hora de la batalla, simplemente un recuerdo queda en la vida de la vida de los Uchiha... todos fueron eliminados...
Todo comenzó un día como cualquier otro, el hermano de Kenji había sido elegido por el escuadron ANBU Raíz para servir al Hokage "Hiruzen Sarutobi" detrás de un asesinato a un miembro del clan Uchiha "Shisui" Uchiha Mitzuke se decide a ser un sanguínario asesino. 5 Horas después, un silencio sucumbió a Konohagakure pero Kenji ya era testigo de todo lo que su hermano era capaz de hacer solamente que para obtener el poder. Simplemente era un ser distinto... no era el hermano habitual. Se podía notar a Mitzuke con una katana en su mano derecha y los cadaveres de los integrantes del clan Uchiha muertos.
Sasuke... cuando nos volvamos a ver espero que tengas mis ojos y seas más que un niño llorón-Dijo Mitzuke, perdonando la vida de Kenji- Mitzuke... como pudiste?-Respondía Kenji con lágrimas en sus ojos-
Tras la poca conversación, un dolor de cabeza entró en el cuerpo de Kenji, mientras que forzado tuvo que cerrar sus ojos, sangrando por la presión sanguínea, se denotaba un sharingan recién despertado, observando directamente a los ojos de Mitzuke que para ese momento tenían el Mangekyo Sharingan.
Ese dia.Su hermano mitzuke se exilio.Y nunca se volvio a ver..
Capitulo 2:La nueva tecnica de Kenji
- La técnica definitiva de Sasuke; el Chidori...
Kakashi Hatake, el Jônnin del equipo 7 de naturaleza Raiton, decide enseñarle una de sus técnicas más poderosa a Kenji, para aumentar su poder. Sasuke se dirige con Kakashi a las afueras de Konohagakure no Satô mientras que se denotaban unas piedras como sí se tratara de algún jutsu de naturaleza Doton. Sin más que pararle a esto Kakashi le comentaba un poco de lo que era el "Chidori" a Kenji, para que supiera lo que iba a aprender.
Este jutsu se trata de acumular una gran cantidad de chakra en la mano del usuario para después convertirla en electricidad, la cantidad de chakra es tan grande que se hace visible. La alta concentración de energía eléctrica produce un sonido que recuerda a muchos cantos de pájaros, de ahí su nombre. Una vez hecho esto la persona se dirige a su blanco con una gran velocidad para poder atacar y dañar a su objetivo. Debido a que esta técnica usa el Raiton para mejorar el ataque y el poder de penetración, causa que su simple contacto ocasione un daño que suele ser mortal, por esta razón es clasificada como una técnica de asesinato inmediato
Bien Kenji... estos son los sellos a formular: Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro → Buey → Serpiente → Perro → Tigre → Mono-Decía Kakashi, mientras los formulaba el mismo-
Haciendo eso, salió corriendo hacia una de las rocas, para después impactar el chidori en las mismas, creando un derrumbe en estas. Tú turno, Kenji-Dijo Kakashi- Sin más que perder, Kenji comenzó a formular los siguientes sellos: Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro → Buey → Serpiente → Perro → Tigre → Mono; y al terminarlos enfocó su chakra en su palma derecha, para dejar brotar unos débiles rayos desde la misma, terminando esto salió corriendo hacia la roca, golpeando débilmente la misma con el Chidori mínimo.
Maldita sea!- Dijo Kenji expresando su descontento ante el rendimiento de la técnica.
Intentando la misma, volvió a formular los sellos Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro → Buey → Serpiente → Perro → Tigre → Mono, al terminar de formularlos, se denotaba un chakra frio y oscuro, brotar desde la palma de Kenji; formando un chidori en más tamaño, pero sin ser mucho más que el otro, salió corriendo hacia la formación rocosa, impactando el ataque con más fuerza en las rocas, creando un daño mayor.
Tras haber puesto todo su empeño, una última vez intentó los sellos Buey → Liebre → Mono → Dragón → Rata → Pájaro → Buey → Serpiente → Perro → Tigre → Mono para después, enfocar MUCHO chakra en su palma derecha, para después ir corriendo hacia las rocas gritando:
CHIIDORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Sin más que agregar a esto, las rocas se desmonoraron, dejando residuos de rayos en las mismas.