lRkb
| Tema: Me jarte de estos Vie Jun 07, 2013 1:40 pm | |
| Como me jarte de adms napas ignorantes que no se digan a mirar la WIKI de Naruto , lo dejo aquí mismo la información copiada de wiki ...
El Polvo Dorado (砂金, Sakin - literalmente "Arena de Oro") es el arma que utilizaba el Cuarto Kazekage, la cual manipula usando su Elemento Magnético. Él puede manipular el polvo de oro para crear varias formaciones. Cuando este usa el Polvo Dorado, aparecen anillos oscuros alrededor de cada uno de sus ojos. Él utilizó esto en el pasado para proteger a Sunagakure cuando Shukaku se volvió loco, al integrar el polvo de oro en la arena bajando el control de la bestia, aumentando considerablemente su peso y por lo tanto, lo que hace más difícil para la criatura de manipular. A diferencia de Gaara su padre es capaz de convocar la arena de oro del suelo sin importar el lugar donde se encuentre. Gaara usó el Polvo Dorado mezclándolo con su arena pudiendo usarlo sin la necesidad de usar el Elemento Magnético.
Y ahora pido el Polvo Dorado como indica en mi petición aquí y ahora , y para controlar el mismo Polvo Dorado , pido el elemento magnético . | |
|
KaitsukeUchiha
| Tema: Re: Me jarte de estos Vie Jun 07, 2013 1:57 pm | |
| Osea quieres que te demos algo luego que nos llemas ignorantes, napas y demas. INVALIDO
| |
|
lRkb
| Tema: Re: Me jarte de estos Vie Jun 07, 2013 2:22 pm | |
| Mira men esque antes un adm me llamo napa y que no sabia de esto , y ahora que dicen ustedes ¿? le dejo calladito con el razonamiento y ahora me poneis invalido , luego quereis que no insulteis , cada vez que insulteis ustedes los de la administración tomare pantas y os saquen del cargo haber como se quedan -.- | |
|
Naroi Uzumaki Admin
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 12/05/2013 Edad : 31 Localización : Konogakure no Sato
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me jarte de estos | |
| |
|