S-Byakuya
| Tema: Sí quieres todo te entrego Sáb Jun 08, 2013 1:08 pm | |
| Me encontraba en la ribera de un río , contemplando el paisaje lejano , en mi sonrisa se denotaba que me estaba preparando para cuando llegara el día de mi lucha para convertirme en un maestro pokemon kage , tras mucho entrenamiento de perfeccionar el movimiento del chakra y calcio por mi cuerpo conseguir ejecutar un jutsu el cuál los de mi clan estaban orgullosos hace unos años ... Mi padre antes de morir se balanceo sobre mi , me puso la mano en el hombro y dijo ; Karamatsu no Mai ... Lentamente un hueso salio de su mano derecha atravesándome el hombro izquierdo , en ese momento me di cuenta de que un pequeño hueso bloqueaba su ataque , mi padre me enseño que yo tenía ese don . Tras el entrenamiento diario , flexione mis manos a la altura de mi pecho , realicé los sellos necesarios y pronuncie ; Karamatsu no Mai . Tras esto una cantidad sorprendentes de huesos salieron de mi cuerpo , formándose una especie de posición de ataque , tras esto una idea recorrió mi mente , con ese jutsu podía derivarlo en una armadura ósea , en ese momento realicé los mismos sellos y con lentitud una lamina osea recorrió mi cuerpo , me dí cuenta de qué era demasiado dura y muy ligera , así que no la denomine con ningún nombre . | |
|
Kakashi Hatake Admin
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 12/05/2013 Edad : 28 Localización : Lider.
| Tema: Re: Sí quieres todo te entrego Sáb Jun 08, 2013 1:11 pm | |
| | |
|
Naroi Uzumaki Admin
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 12/05/2013 Edad : 31 Localización : Konogakure no Sato
| Tema: Re: Sí quieres todo te entrego Dom Jun 09, 2013 1:03 pm | |
| Invalido Respeta el prototipo de la ficha. e_é | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sí quieres todo te entrego | |
| |
|