hola, me dirijo a ustedes para ver si me dejan aumentar mi rango en la aldea, bueno voy al grano quiero ser el kage de mi aldea (mizukage)
Spoiler:
Por favor no den inválidos por que si..... si quieren les muestro roleo
KaitsukeUchiha
Tema: Re: ¿¿Más Rango?? Dom Jun 09, 2013 1:59 pm
no podeis ser mizukage ya que hay muy pocos en tu aldea hablas con lic haber si te pude subir a Jounin o demas
Shrack
Tema: Re: ¿¿Más Rango?? Dom Jun 09, 2013 2:13 pm
KaitsukeUchiha escribió:
no podeis ser mizukage ya que hay muy pocos en tu aldea hablas con lic haber si te pude subir a Jounin o demas
Precisamente por eso quiero ser el kage de la aldea puesto que todos somos gennin no hay nadie que (podere) la aldea y la pueda defender entienden para una alianza quien decide si no hay kage Entienden.... ha y si me dan Kage pido Base de Kabuto para poder defenderme....
Kakashi Hatake Admin
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 12/05/2013 Edad : 28 Localización : Lider.
Tema: Re: ¿¿Más Rango?? Dom Jun 09, 2013 2:29 pm
INVALIDO DE LA... hasta ahora solo habrá hokage (que es xenophilus) y Kazekage. en cuanto avanze mas el rol se irá aumentando.
Naroi Uzumaki Admin
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 12/05/2013 Edad : 31 Localización : Konogakure no Sato
Tema: Re: ¿¿Más Rango?? Dom Jun 09, 2013 4:21 pm
InvalidoConcuerdo con Entrena, por ahora solo ahi Hokage y Kazekage, nada de ascensos xeno. Lo que puede aumentar por el momento es su nivel, nada mas. (D,C,B,A,S)
Shrack
Tema: Re: ¿¿Más Rango?? Lun Jun 10, 2013 10:08 am
Solo por que kiri no hace konoha y suna no dejan no es así, si no se acuerdan kiri también es una de las grandes naciones otra cosa es que nadie entre....y como digo la aldea esta indefensa ante cualquier circunstancia Aun quesea me hacer examen Para jounnin se que soy Gennin pero como digo debe haber alguien que defienda a la aldea...