iempo atrás, dos grandes Shinobis de un gran poder decidieron utilizar sus inigualables Jutsus para crear un ser capaz de servirles casi para cualquier cosa. Utilizando las células de un ser Senjû contenedor del Kekkei Genkai Mokuton, más las descomunales destrezas de la estatua de Gedô Mazô, se cultivaron dichas células para crear una especie de planta que culminó con el nacimiento de este individuo poseedor de habilidades extravagantes y únicas.
Habilidades.
* Habilidades de nivel D: El usuario adquiere la posibilidad de desarrollar el Kekkei Genkai Mokuton a una escala casi nula, teniendo la capacidad de ejecutar técnicas de rango D. Además adquiere sus primeras habilidades y una capacidad sensorial bastante avanzada.
- Separación corporal: Permite al usuario separar sus dos mitades para que actúen independientemente. Cada ser desarrolla la masa faltante en su cuerpo, exceptuando algún ojo u oreja. Utilizando esta técnica igual pueden realizar sus demás habilidades.
- Kagero: Permite al usuario fusionar su cuerpo completo con la naturaleza, siendo capaz de desplazarse a grandes velocidades a través de la misma utilizando las raíces y demás. Con esta técnica igual puede comunicarse con sus demás clones de forma tranquila. Además permite que su chakra sea completamente indetectable incluso para el Sensorial mas avanzando al estar siendo uno con la naturaleza.
- Cámara ojo: El usuario tiene la capacidad de visualizar a grandes distancias a través de la naturaleza y grabar distintos sucesos que después puede mostrar a sus aliados {sólo zetsu negro}.
* Habilidades de nivel C: El usuario continúa desarrollando sus destrezas y entrenando sus técnicas actuales con la finalidad de perfeccionarlas obteniendo un mejor control de la misma. No le cuesta demasiado realizar técnicas Mokuton como antes, más aún no aumenta el nivel de control sobre el mismo respectivamente.
- Manipulación de raíces: El usuario despliega algunas raíces de su cuerpo y desde la naturaleza adyacente capaces de amarrar/sujetar al enemigo fuertemente dejándolo completamente inmóvil. Son bastante básicas así que no son tan amplias ni resistentes como las de un Mokuton Original.
* Habilidades de nivel B: El usuario adquiere la capacidad de aumentar su nivel de Mokuton, aunque a partir de aquí no lo desarrolla más de lo debido. De igual manera su capacidad de utilizar la naturaleza a su favor aumenta drásticamente.
- Adquiere Jutsus Mokuton de nivel C.
- Kisei Bunshin: El usuario hace emerger una serie de clones desde la naturaleza presente para que peleen junto a él o como los desee utilizar. Estos clones al recibir daños o mueren, no se disipan, quedan inertes en el suelo.
- Narikawari no Jutsu: Gracias a esta técnica, el usuario mediante el tacto y su chakra, asimila la apariencia y habilidades de la persona que tocó, creando una réplica exacta de la misma. Sin embargo, la copia no está capacitada para una batalla prolongada, es utilizada más que todo para diversión o distracción. Incluso después de ser derrotada, el clon no pierde la apariencia, sólo cuando se libera la técnica en sí. Puede ser utilizada en conjunto con un clon.
* Habilidades de nivel A: El usuario adquiere un control total sobre sus técnicas y aprovecha al máximo su relación con la naturaleza para ejecutar las mismas.
- Hoshi no Jutsu: El usuario crea una serie de esporas que son indetectables inclusive para las personas de un sensorial avanzando puesto que estas no contienen chakra desde un principio. Las esporas se pegan a las personas deseadas y luego de un determinado lapso de tiempo, se activan formando una serie de parásitos-clon sobre el cuerpo de la persona, inmovilizándolo y absorbiendo su chakra o protegiéndolo según sea el caso. Gracias a esta técnica se puede transferir el chakra hacia otra persona, siempre y cuando haya otro clon en esa misma persona.