Kirito Nara
| Tema: Un nuevo Jutsu... ¡De Shiui Uchiha! Lun Mayo 20, 2013 10:18 pm | |
| Bueno esta petición es para poder crear mi propio Jutsu, el cual Serafín únicamente mío y solo podrá ser enseñado por mi, siendo Gennin pero con base de Shisui Uchiha, quien es alguien muy dotado como itachi, supongo que es razonable poder crear esta técnica, espero que sea validado para cuando se acepte la opción de crear jutsu o cuando me lo permitan. Lo usaría a partir de ser chunnin.
Nombre del jutsu (Kanji): 龍踊りを燃えるダブル
Nombre del jutsu (Romanji): Ryū odori o moeru daburu
Género:Ofensivo
Alcance: Mediano y largo.
Rango: E (Chūnnin)
Portadores: Shisui Uchiha
Forma de roleo: -Pues junto ambas manos a la altura de mi pecho- -Con estas realizo unos sellos- -Al finalizar los digo: Ryū odori o moeru daburu!- -Pues concentro mi chakra Katon en mi vía respiratoria y en mi boca- -Luego inhalo mucho aire- -Pues lo exhalo por la boca en forma de un dragón de fuego- -Pues dicho dragón se divide en dos que me rodean- -Sin más comienzan a moverse a mi alrededor escupiendo fuego en todas direcciones- -Pues comienzan a danzar(o moverse) por todas direcciones- -Finalmente se termina por incendiar todo a mi alrededor quedando solo un camino para que salga yo-
(-Pues realizo otro sello con mis manos- -Sin más los dragones enseguida comienza a enrrollarse- -Forman pues un remolino a mi alrededor- -Pues me protege y lanza bolas de fuego en forma rotatoria- -Pues el lugar se incendia y mi enemigo cae en llamas-)
Última edición por Kirito Nara el Mar Mayo 21, 2013 6:47 pm, editado 1 vez | |
|
KaitsukeUchiha
| Tema: Re: Un nuevo Jutsu... ¡De Shiui Uchiha! Lun Mayo 20, 2013 11:12 pm | |
| Seria Rango C pero luego de eso el roleo es muy bueno asi que:
VALIDO | |
|
Kakashi Hatake Admin
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 12/05/2013 Edad : 28 Localización : Lider.
| Tema: Re: Un nuevo Jutsu... ¡De Shiui Uchiha! Mar Mayo 21, 2013 6:37 pm | |
| El roleo se me hace muy corto para ser ofensivo.... si puedes haslo mas largo, momentaneamente NEUTRO | |
|
Naroi Uzumaki Admin
Mensajes : 176 Fecha de inscripción : 12/05/2013 Edad : 31 Localización : Konogakure no Sato
| Tema: Re: Un nuevo Jutsu... ¡De Shiui Uchiha! Miér Mayo 22, 2013 1:40 am | |
| Los roleos de los jutsus inventados se harán por medio de habbo, hasta entonces estoy de cuerdo con Lic, Neutro. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un nuevo Jutsu... ¡De Shiui Uchiha! | |
| |
|