Bueno, Me presento Soy Mangetsu Hozuki y esta Es mi Petición:
Como todos sabrán (los que vieron mi ficha) tome de base a Mangetsu Hozuki y Por esto para Completar mi base
pediré este pergamino. Aquí les daré un poco de información acerca de este pergamino :
Este pergamino contiene 7 sellos (el que pido solo tiene 6, ya que Daiz pose una la Kubikiribōchō) Estas Armas Son las Siguientes:
- Hiramekarei
- Pulverizador
- Agujas de Coser
- Colmillos o Kiba
- Casco Disidente
- Samehada
Estas, son dichas armas que se encuentran en el Pergamino ahora daré una breve explicación de dichas armas:
- Hiramekarei:
Es una de las siete espadas pertenecientes a los Siete Espadachines de la Niebla. De acuerdo con Suigetsu es la única espada de las siete originales que conserva Kirigakure. Anteriormente su hermano, Mangetsu, podía utilizar esta arma junto con las demás espadas.
- Pulverizador:
Pulverizador (飛沫, Shibuki) es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines de la Niebla, portada por Jinpachi Munashi. Combina el uso de sellos explosivos con el arte de la esgrima. La espada contiene un pergamino lleno de numerosos sellos explosivos en el interior. La espada tiene dos caras: una hoja estrecha, por un lado, y una amplia plataforma en la otra. El pergamino lleno de etiquetas se desenrolla en el lado de la plataforma
- Agujas de Coser :
Aguja de Coser (縫い針, Nuibari) es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines de la Niebla que consiste en una espada larga en forma de una aguja grande, con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo atado. Se dice que esta espada puede atravesarlo todo y después volver a unirlo. Es capaz de perforar varios objetivos a la vez, y unirlos en paquetes. El usuario puede lanzar la aguja para perforar a una línea de enemigos, luego tomar la aguja en el otro lado y repetir el tiro en diferentes ángulos para crear nudos con el cable que pasa por los cuerpos, creando paquetes de cuerpos en diferentes puntos del cable. Fue portada por Kushimaru Kuriarare.
- Colmillos :
Esta espada fue portada por Ameyuri Ringo una miembro de los espadachines de Kirigakure pero luego de su muerte no se sabe que sucedió con Colmillos. En el anime, luego de la muerte de esta kunoichi Raiga Kurosuki fue escogido como el nuevo usuario de Colmillos quien se exilio y años despues las espadas terminaron con él cuando este cayó por un barranco y se lanzo a sí mismo un rayo las espadas quedaron en el fondo de un rió en el País del Río.
- Casco Disidente :
Casco Disidente (兜割, Kabutowari) es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines de la Niebla, es portada por Jinin Akebino. Es un arma contundente que puede romper cualquier defensa. La espada se compone de un hacha y un martillo gigante vinculados en sus extremos por tiras de cuero delgadas como cuerda. Para atacar en primer lugar el portador, hace una grieta o muesca en el arma del oponente con el hacha, y luego golpea con el martillo en el lado romo del hacha, como si fuera un clavo, y el hacha gracias al golpe rompe el arma enemiga y corta al adversario.
- Samehada :
Samehada pertenecía a Fuguki Suikazan uno de los Siete Espadachines de la Niebla, quien fue asesinado por su propio subordinado Kisame Hoshigaki esto causó que la espada quedara en posesión de este y que el ninja se convirtiera en parte del grupo. Más tarde la relación entre Kisame y Samehada creció hasta que empezaron a ser un grupo invencible incluso empezaron a tener el mismo chakra haciendo que el ninja fue conocido como "Una Bestia de Cola sin Cola'' .
Saludos... Espero que me Validen