Rol Naruto RNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROL RNS

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Hola , lic leelo.
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 4:41 pm por Obito Uchiha

» Aver que opinan
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 8:56 pm por lRami

» Elemento Lava
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:35 am por Madara Uchiha

» Entrar en algun clan
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:15 am por Nakita

» Me dejarian?
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:51 pm por Kakashi Hatake

» MERCADO LIBRE
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:53 pm por lRami

» Yo
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:03 pm por Nakita

» Mi primera y última petición.
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 7:37 pm por Kakashi Hatake

» Daizz Senjuu .
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:51 am por Naroi Uzumaki

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro

Mejores posteadores
Naroi Uzumaki
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_vote_lcapPetición Pergamino de 6 Espadas Icon_voting_barPetición Pergamino de 6 Espadas Icon_vote_rcap 
Kakashi Hatake
Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_vote_lcapPetición Pergamino de 6 Espadas Icon_voting_barPetición Pergamino de 6 Espadas Icon_vote_rcap 
KaitsukeUchiha
Obito Uchiha
Madara Uchiha
Kirito Nara
Nakita
Shrack
lRami
.Darako.

Petición Pergamino de 6 Espadas

5 participantes
AutorMensaje
lLolazo

Petición Pergamino de 6 Espadas Empty
MensajeTema: Petición Pergamino de 6 Espadas   Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 10:57 pm

Bueno, Me presento Soy Mangetsu Hozuki y esta Es mi Petición:

Como todos sabrán (los que vieron mi ficha) tome de base a Mangetsu Hozuki y Por esto para Completar mi base
pediré este pergamino. Aquí les daré un poco de información acerca de este pergamino :

Este pergamino contiene 7 sellos (el que pido solo tiene 6, ya que Daiz pose una la Kubikiribōchō) Estas Armas Son las Siguientes:

- Hiramekarei
- Pulverizador
- Agujas de Coser
- Colmillos o Kiba
- Casco Disidente
- Samehada
Estas, son dichas armas que se encuentran en el Pergamino ahora daré una breve explicación de dichas armas:

- Hiramekarei:

Es una de las siete espadas pertenecientes a los Siete Espadachines de la Niebla. De acuerdo con Suigetsu es la única espada de las siete originales que conserva Kirigakure. Anteriormente su hermano, Mangetsu, podía utilizar esta arma junto con las demás espadas.

- Pulverizador:

Pulverizador (飛沫, Shibuki) es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines de la Niebla, portada por Jinpachi Munashi. Combina el uso de sellos explosivos con el arte de la esgrima. La espada contiene un pergamino lleno de numerosos sellos explosivos en el interior. La espada tiene dos caras: una hoja estrecha, por un lado, y una amplia plataforma en la otra. El pergamino lleno de etiquetas se desenrolla en el lado de la plataforma

- Agujas de Coser :

Aguja de Coser (縫い針, Nuibari) es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines de la Niebla que consiste en una espada larga en forma de una aguja grande, con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo atado. Se dice que esta espada puede atravesarlo todo y después volver a unirlo. Es capaz de perforar varios objetivos a la vez, y unirlos en paquetes. El usuario puede lanzar la aguja para perforar a una línea de enemigos, luego tomar la aguja en el otro lado y repetir el tiro en diferentes ángulos para crear nudos con el cable que pasa por los cuerpos, creando paquetes de cuerpos en diferentes puntos del cable. Fue portada por Kushimaru Kuriarare.

- Colmillos :

Esta espada fue portada por Ameyuri Ringo una miembro de los espadachines de Kirigakure pero luego de su muerte no se sabe que sucedió con Colmillos. En el anime, luego de la muerte de esta kunoichi Raiga Kurosuki fue escogido como el nuevo usuario de Colmillos quien se exilio y años despues las espadas terminaron con él cuando este cayó por un barranco y se lanzo a sí mismo un rayo las espadas quedaron en el fondo de un rió en el País del Río.

- Casco Disidente :

Casco Disidente (兜割, Kabutowari) es una de las espadas legendarias de los Siete Espadachines de la Niebla, es portada por Jinin Akebino. Es un arma contundente que puede romper cualquier defensa. La espada se compone de un hacha y un martillo gigante vinculados en sus extremos por tiras de cuero delgadas como cuerda. Para atacar en primer lugar el portador, hace una grieta o muesca en el arma del oponente con el hacha, y luego golpea con el martillo en el lado romo del hacha, como si fuera un clavo, y el hacha gracias al golpe rompe el arma enemiga y corta al adversario.

- Samehada :

Samehada pertenecía a Fuguki Suikazan uno de los Siete Espadachines de la Niebla, quien fue asesinado por su propio subordinado Kisame Hoshigaki esto causó que la espada quedara en posesión de este y que el ninja se convirtiera en parte del grupo. Más tarde la relación entre Kisame y Samehada creció hasta que empezaron a ser un grupo invencible incluso empezaron a tener el mismo chakra haciendo que el ninja fue conocido como "Una Bestia de Cola sin Cola'' .

Saludos... Espero que me Validen Very Happy
KaitsukeUchiha

MensajeTema: Re: Petición Pergamino de 6 Espadas   Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 11:14 pm

Pues la Samehanda seria momentaneamente por que si se eligen Base de Hoshigaki Kisame no la tendrias.

Tienes mi voto. Lo decidira igual Daiz, Naroi u Obito
Naroi Uzumaki
Admin
Admin
Naroi Uzumaki

MensajeTema: Re: Petición Pergamino de 6 Espadas   Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeLun Mayo 20, 2013 11:31 pm

Valido, prosigue con tu ficha y comienza con tu bitácora para rolear como obtienes las 7 espadas de Kirigakure. Smile
http://roldigimon-tamer.foroargentina.net/
lLolazo

MensajeTema: Re: Petición Pergamino de 6 Espadas   Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 4:04 pm

Gracias Naroi Wink ... Kaitsuke ese Seria Algo extraño que alguien lo tomo Por q' este Personaje por que sus jutsus son demasiado
dificiles de realizar ademas de todo es verdad pero primero debera perdir la samehada
Obito Uchiha

Obito Uchiha

MensajeTema: Re: Petición Pergamino de 6 Espadas   Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 4:41 pm

Para mi, es valido.
Kakashi Hatake
Admin
Admin
Kakashi Hatake

MensajeTema: Re: Petición Pergamino de 6 Espadas   Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitimeMar Mayo 21, 2013 6:39 pm

Emm... aclaro que yo no tengo la kubikiribocho, tengo la KIBA (Espada de rayos)

Válido, edita tu post.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Petición Pergamino de 6 Espadas   Petición Pergamino de 6 Espadas Icon_minitime

Petición Pergamino de 6 Espadas
Página 1 de 1.