Rol Naruto RNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ROL RNS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Hola , lic leelo.
El arte de la medicina Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 4:41 pm por Obito Uchiha

» Aver que opinan
El arte de la medicina Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 8:56 pm por lRami

» Elemento Lava
El arte de la medicina Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:35 am por Madara Uchiha

» Entrar en algun clan
El arte de la medicina Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:15 am por Nakita

» Me dejarian?
El arte de la medicina Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:51 pm por Kakashi Hatake

» MERCADO LIBRE
El arte de la medicina Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:53 pm por lRami

» Yo
El arte de la medicina Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:03 pm por Nakita

» Mi primera y última petición.
El arte de la medicina Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 7:37 pm por Kakashi Hatake

» Daizz Senjuu .
El arte de la medicina Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:51 am por Naroi Uzumaki

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Mejores posteadores
Naroi Uzumaki
El arte de la medicina Icon_vote_lcapEl arte de la medicina Icon_voting_barEl arte de la medicina Icon_vote_rcap 
Kakashi Hatake
El arte de la medicina Icon_vote_lcapEl arte de la medicina Icon_voting_barEl arte de la medicina Icon_vote_rcap 
KaitsukeUchiha
El arte de la medicina Icon_vote_lcapEl arte de la medicina Icon_voting_barEl arte de la medicina Icon_vote_rcap 
Obito Uchiha
El arte de la medicina Icon_vote_lcapEl arte de la medicina Icon_voting_barEl arte de la medicina Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
El arte de la medicina Icon_vote_lcapEl arte de la medicina Icon_voting_barEl arte de la medicina Icon_vote_rcap 
Kirito Nara
El arte de la medicina Icon_vote_lcapEl arte de la medicina Icon_voting_barEl arte de la medicina Icon_vote_rcap 
Nakita
El arte de la medicina Icon_vote_lcapEl arte de la medicina Icon_voting_barEl arte de la medicina Icon_vote_rcap 
Shrack
El arte de la medicina Icon_vote_lcapEl arte de la medicina Icon_voting_barEl arte de la medicina Icon_vote_rcap 
lRami
El arte de la medicina Icon_vote_lcapEl arte de la medicina Icon_voting_barEl arte de la medicina Icon_vote_rcap 
.Darako.
El arte de la medicina Icon_vote_lcapEl arte de la medicina Icon_voting_barEl arte de la medicina Icon_vote_rcap 

 

 El arte de la medicina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shrack

Shrack


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2013

El arte de la medicina Empty
MensajeTema: El arte de la medicina   El arte de la medicina Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 5:48 pm

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ INFORMACIÓN GENERAL ㊋

~|~ Nombre de Keko: Punketo12

~|~ Nombre Completo: Lexs

~|~ Clase del Usuario: D
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ INFORMACIÓN DE FACULTADES ㊋

¤ Condición física: [00]
¤ Ninjutsu: [00]
¤ Genjutsu: [00]
¤ Taijutsu: [00]
¤ Senjutsu: -
¤ Dojutsu: -
¤ Manipulación de chakra: [00]
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ INFORMACIÓN DE HABILIDADES APRENDIDAS ㊋

  • -------------------


•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ INFORMACIÓN DE PUNTAJE ㊋

~|~ Puntos otorgados por Tramas: [00]
~|~ Puntos otorgados por Eventos: [00]
~|~ Puntos Totales: [00]
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Volver arriba Ir abajo
Shrack

Shrack


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/06/2013

El arte de la medicina Empty
MensajeTema: El arte de la medicina   El arte de la medicina Icon_minitimeLun Jun 10, 2013 7:16 pm

Era un día como cualquier otro yo tan solo un niño de 7 años de edad, nos encontrábamos almorzando en la casa cuando de repente se escucha un fuerte estruendo no muy lejos a unos 5 km de mi casa entonces yo salir corriendo a donde este ruido Así es como mire que habían dos grandes Shinobis Peleando.. no lograba ver con claridad sus movimientos y mucho menos sus rostros fue un encuentro muy largo de unos 30 minutos o hasta más entonces fue cuando uno de estos callo era el que yo menos esperaba pero murió muy herido el otro se tiro a el piso a descansar Así es como corri a mi casa y cuando estuve a unos metros empece a llorar Pues era que mi casa se estaba incendiando Después de unos minutos de que me pasara toda la rabia que tenia me fui..... Así fue como me fui muy triste a donde el shinobi que estaba en una pelea hace un rato pues estaba bebiendo un poco de agua en una pequeña cascada Muy triste me dirigí a el Este era de un aspecto muy callado tenia un poco de miedo pero aun así le hable Pues es como le pregunte que quien era... pues no me respondía así fue como le hice otras cuantas preguntas como si tenia hermanos vivia con alguien pero nada cuando se paro y se fue sin decirme nada pues es como quede hay sin hacer nada cuando en un momento me puse a recordar todos los buenos momentos con mi familia y cuando estaba en la academia pues ya no podía volver ya que no estaban mis padres para cuidarme y no tenia una casa entonces me tocaba conseguirme los ryos por mi mismo todas las tardes me iba a golpear un viejo palo Pero mis pies eran muy deviles tampoco podia hacer ningún jutsu un día caí desmallado de tanto entrenar....pasaron los días 1......2.......3 y desperté de repente mire que estaba en un lugar muy extraño cuando salio el que había visto unos días atrás peleando cuando de repente se fue pues me dolia demasiado un pie y no podía casi ni moverme entonces fue como salí este lugar y me dirigi muy lentamente a el hospital Halla me curaron y en unos instantes me sentía como nuevo mientras me curaba le pregunte a la enfermera como aprendió todo eso y me dijo que un pergamino y a escondidas me lo entrego entonces fue como me fui rápido sin que nadie se diera cuanta de este entonces fue como solo me parecieron cheberes 2 jutsus de esta lista y trate de realizarlos pues no salio muy bien pero pude uno de estos era ; Fukumi Hari por poco muero pero bueno Resulto aunque no se puso tan solido que digamos no podia ni clavarse en el tronco tan solo rebotaba Fue como trate de hacer este jutsu una y otra vez hasta lograr dominarlo casi a la perfección el otro que me resulto exelente fue el ; In'yu Shōmetsu me costo mucho trabajo pero lo hice claro después de 1 mes de entrenar este y tengo unas 10 cicatrices gracias a esto un dia de estos que estaba tratando de mejor a un más mis jutsus llego el shinobi desconocido y me dijo que había notado que era igual que el un huérfano pero este era un exiliado me pregunto con una mirada rara que si quería ser su aprendiz yo con mucho temor dije que sí y tuve que dejar la aldea.......
Volver arriba Ir abajo
Naroi Uzumaki
Admin
Admin
Naroi Uzumaki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 30
Localización : Konogakure no Sato

El arte de la medicina Empty
MensajeTema: Re: El arte de la medicina   El arte de la medicina Icon_minitimeMar Jun 11, 2013 8:07 am

Valido
Volver arriba Ir abajo
http://roldigimon-tamer.foroargentina.net/
Contenido patrocinado





El arte de la medicina Empty
MensajeTema: Re: El arte de la medicina   El arte de la medicina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El arte de la medicina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Arte o una Destrucción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto RNS :: Isla Tortuga :: Isla Tortuga-
Cambiar a: