Rol Naruto RNS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ROL RNS
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Hola , lic leelo.
Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeLun Jul 08, 2013 4:41 pm por Obito Uchiha

» Aver que opinan
Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeVie Jun 28, 2013 8:56 pm por lRami

» Elemento Lava
Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 10:35 am por Madara Uchiha

» Entrar en algun clan
Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeSáb Jun 22, 2013 1:15 am por Nakita

» Me dejarian?
Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 4:51 pm por Kakashi Hatake

» MERCADO LIBRE
Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeVie Jun 21, 2013 2:53 pm por lRami

» Yo
Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 9:03 pm por Nakita

» Mi primera y última petición.
Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 7:37 pm por Kakashi Hatake

» Daizz Senjuu .
Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeMiér Jun 19, 2013 2:51 am por Naroi Uzumaki

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro



Mejores posteadores
Naroi Uzumaki
Un Arte o una Destrucción  Icon_vote_lcapUn Arte o una Destrucción  Icon_voting_barUn Arte o una Destrucción  Icon_vote_rcap 
Kakashi Hatake
Un Arte o una Destrucción  Icon_vote_lcapUn Arte o una Destrucción  Icon_voting_barUn Arte o una Destrucción  Icon_vote_rcap 
KaitsukeUchiha
Un Arte o una Destrucción  Icon_vote_lcapUn Arte o una Destrucción  Icon_voting_barUn Arte o una Destrucción  Icon_vote_rcap 
Obito Uchiha
Un Arte o una Destrucción  Icon_vote_lcapUn Arte o una Destrucción  Icon_voting_barUn Arte o una Destrucción  Icon_vote_rcap 
Madara Uchiha
Un Arte o una Destrucción  Icon_vote_lcapUn Arte o una Destrucción  Icon_voting_barUn Arte o una Destrucción  Icon_vote_rcap 
Kirito Nara
Un Arte o una Destrucción  Icon_vote_lcapUn Arte o una Destrucción  Icon_voting_barUn Arte o una Destrucción  Icon_vote_rcap 
Nakita
Un Arte o una Destrucción  Icon_vote_lcapUn Arte o una Destrucción  Icon_voting_barUn Arte o una Destrucción  Icon_vote_rcap 
Shrack
Un Arte o una Destrucción  Icon_vote_lcapUn Arte o una Destrucción  Icon_voting_barUn Arte o una Destrucción  Icon_vote_rcap 
lRami
Un Arte o una Destrucción  Icon_vote_lcapUn Arte o una Destrucción  Icon_voting_barUn Arte o una Destrucción  Icon_vote_rcap 
.Darako.
Un Arte o una Destrucción  Icon_vote_lcapUn Arte o una Destrucción  Icon_voting_barUn Arte o una Destrucción  Icon_vote_rcap 

 

 Un Arte o una Destrucción

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nakita

Nakita


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Un Arte o una Destrucción  Empty
MensajeTema: Un Arte o una Destrucción    Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:20 pm

Me encontraba yo una simple niñita de 9 años no muy alta de pelo café ojos azules estaba en mi casa era un día solido y cálido, fue cuando se empezaron a escuchar una gran cantidad de gritos por todo el sector en el que yo vivía en esto fue como me asuste y corrí a esconderme,pues me conocía muy bien mi casa y tenia un escondite que yo me había inventado mis papas salieron a ver que sucedía y en esto fue como cayeron a el piso (había un roto en el escondite antes ya dicho) Pues es como me asuste y deje de mirar llore llore y llore hasta que no podía más mis lagrimas se habían secado Fue cuando salí en esto estaba el escudaron de anbus pues es como estos me tomaron y me llevaron con el tsuchikage, fue como el dijo que se encargaría de mí Fue muy duro para esos momento sin tener a mis padres alado dándome consejos aun así seguí yendo a la academia pues siempre era lo mismo hay dentro entrenar las 3 habilidades basicas.... Kawarimi no jutsus , Henge no jutsu Y el bushin no jutsus pero yo ya sabia estas, mi padre me las habia enseñado de una manera más fácil y pues ya las tenia casi a la perfección  solo me faltaba un poco del bushin después de todo era el que me parecía más difícil aprender por que aveces al realizar sus sellos no me salia como yo quería la primera vez me salio un hombre y mi papá se echo a reír y pues yo también. Una vez uno de los Jounnin le dijo a el Tsuchikage de mi rendimiento, este se asombro y un día me llevo a un lugar "secreto" Hay me explico todo lo que le habian dicho y por que me tenia hay pues el motivo era que me quería enseñar "El Arte de la explocíon " Yo muy entusiasmada Acepte  
Volver arriba Ir abajo
Nakita

Nakita


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Un Arte o una Destrucción  Empty
MensajeTema: Re: Un Arte o una Destrucción    Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:24 pm

•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ INFORMACIÓN GENERAL ㊋

~|~ Nombre de Keko: XxSummer

~|~ Nombre Completo: Nikita

~|~ Clase del Usuario: D
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ INFORMACIÓN DE FACULTADES ㊋

¤ Condición física: [00]
¤ Ninjutsu: [00]
¤ Genjutsu: [00]
¤ Taijutsu: [00]
¤ Senjutsu: -
¤ Dojutsu: -
¤ Manipulación de chakra: [00]
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ INFORMACIÓN DE HABILIDADES APRENDIDAS ㊋



  • Kawarimi no jutsu

  • Bushin no jutsu

  • Henge no jutsu



•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
㊋ INFORMACIÓN DE PUNTAJE ㊋

~|~ Puntos otorgados por Tramas: [00]
~|~ Puntos otorgados por Eventos: [00]
~|~ Puntos Totales: [00]
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha

Obito Uchiha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Konoha

Un Arte o una Destrucción  Empty
MensajeTema: Re: Un Arte o una Destrucción    Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:48 pm

Que es eso de el arte de la explosion ?
________
Un Arte o una Destrucción  Tumblrmm1ispp9ti1soy94m




Aqui estamos,los mejores amigos.Yo,Xeno
Volver arriba Ir abajo
Nakita

Nakita


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Un Arte o una Destrucción  Empty
MensajeTema: Re: Un Arte o una Destrucción    Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:53 pm

Me mandan link de donde dice por cuantos reglones son tantos puntos porfavor
Volver arriba Ir abajo
Nakita

Nakita


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Un Arte o una Destrucción  Empty
MensajeTema: Re: Un Arte o una Destrucción    Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 10:54 pm

Nendo (arcilla)
Volver arriba Ir abajo
Naroi Uzumaki
Admin
Admin
Naroi Uzumaki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 30
Localización : Konogakure no Sato

Un Arte o una Destrucción  Empty
MensajeTema: Re: Un Arte o una Destrucción    Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 12:31 pm

Valido
Volver arriba Ir abajo
http://roldigimon-tamer.foroargentina.net/
Nakita

Nakita


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2013

Un Arte o una Destrucción  Empty
MensajeTema: Re: Un Arte o una Destrucción    Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeVie Jun 14, 2013 8:25 pm

Al día siguiente No hacia nada más que pensar en lo que me había dicho mi tsuchikage pues es como tome una Desicion... Pues es como fui rápidamente a el salon del tsuchikage y le dije que cuando comenzaria mi entrenamiento pues este me dijo que desde el momento que el me habia dicho las palabras anteriores... entonces fue como saco de su manga un pequeño pergamino y me dijo; Cuando hallas podido dominar estas 4 tecnicas me llamas...
En el mismo instante me diriji a la sala de entrenamiento pues fue como me puse a practicar la primera era la más sencilla de todas un simple kahatsu pero no podía buscaba la forma de que esta arclla pudiera explotar pero no sucedía nada....Pues fue como me tarde 1 mes y 3 días tan solo para que esta pudiera explotar peor la primera vez que lo hize explotar tan solo fue como si hubieran colocado la mechera hay por unos instantes pues no pasaba absolutamente nada! yo estaba preocupada despues de todo nada me habia quedado grande era practicamente una experta para los sellos pero esta vez no me queria funcionar Fue como llego el tsuchikage junto con su escuadron ambu y me explico cada cosa y me enseño como fluir de una manera mejor el chakra pues fue como comprendi con gran faciles al hacer esto fue como la explocion fue mejorando y cada vez esta explocion era más fuerte... Bueno ya tenia echa esta Habilidad despues de todo ya habia dañado 32 troncos de practica fue como me decidi para hacer la siguiente habilidad Era el kibaku nendo Consiste en hacer una figura de algun animal y hacer que este tome vida pues esta era algo más complicado pero con lo que me dijo el Tsuchikage seria más facil pues es como en este si me demore un poco más unos 2 meses con 7 Días fue como me sentia listo para culquier cosa aunque aún me faltaban 2 Habilidades más por aprender pero estas eran para Chunnin....... pasaron 3 años y me hicieron el examne chunnin Fue como me dio mucha alegria Al escuchar que habia pasado la prueba Bueno era la hora de ponerme a practicar fue como luche mucho pero con la capacidad que tenia con los jutsus anteriores era más facil realizar las otras dos habilidades la primera era 
Jibaku Bunshin no Jutsu
 Pues fue como me puse ha moldearlo y despues a estallarlo est ahabilidad no requirio de tanto tiempo es más solo fueron unas horas.... Fue como llego la hora de la ultima habilidad y la más intrigante Kibaku nendo, Zukei C2 fue como la logre dominar despues de 3 meses y ahora ando esperando a que el tsuchikage me de un proximo pergamino....
Volver arriba Ir abajo
Obito Uchiha

Obito Uchiha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Localización : Konoha

Un Arte o una Destrucción  Empty
MensajeTema: Re: Un Arte o una Destrucción    Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 1:36 pm

Obito aprueba esto.
Volver arriba Ir abajo
Naroi Uzumaki
Admin
Admin
Naroi Uzumaki


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 30
Localización : Konogakure no Sato

Un Arte o una Destrucción  Empty
MensajeTema: Re: Un Arte o una Destrucción    Un Arte o una Destrucción  Icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:37 pm

Valido
Volver arriba Ir abajo
http://roldigimon-tamer.foroargentina.net/
Contenido patrocinado





Un Arte o una Destrucción  Empty
MensajeTema: Re: Un Arte o una Destrucción    Un Arte o una Destrucción  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Arte o una Destrucción
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El arte de la medicina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto RNS :: Isla Tortuga :: Isla Tortuga-
Cambiar a: